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dc.contributor.advisorEspinosa Archila, Hernán
dc.contributor.authorHuertas Ramírez, Paola
dc.contributor.authorLargacha Sighinolfi, Juliana
dc.date.accessioned2013-05-07T15:31:48Z
dc.date.available2013-05-07T15:31:48Z
dc.date.issued2013-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7116
dc.description.abstractLas actuales necesidades de las empresas por mantener altos niveles de comunicación con sus clientes, presentan en los call center la herramienta necesaria para alcanzar estos objetivos. Ante el crecimiento y desarrollo de los call center en Colombia y América Latina, las empresas han manifestado la necesidad de contar con personal especializado, que enfrente con éxito los retos y oportunidades que se presentan en un mundo globalizado. Por tal razón, han hecho que la tercerización de servicios sea uno de los factores claves para mantener un contacto efectivo y duradero con el cliente. Hemos escogido el caso de Atento de Colombia y los servicios que presta a Whirlpool S.A. con el fin de dar una muestra real acerca de este proceso.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCall centeres_CO
dc.subjectOficina virtuales_CO
dc.titleCall center : una nueva opción de tercerización de servicios para las organizaciones. Caso Atento de Colombia como outsourcing para Whirlpool S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


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