• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre la familia como unidfad económica de consumo en los barrios El Caudal, El Triunfo, El Recreo, La Esperanza y Ciudad Porfia de la ciudad de Villavicencio

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.888Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7100
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pinzón Marín, Hernán; Romero Garay, Ximena
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2005
Resumo
Actualmente la familia está protagonizando cambios económicos, sociales y culturales importantes. Esta investigación tiene como finalidad determinar las variables que afectan el consumo familiar en los estratos 1 al 6 en Villavicencio. En el primer capýtulo se encuentra un marco teórico que sirve de referencia para enfocar la investigación hacia el desarrollo de los objetivos, tomando teorías como la del dr. Gary Becker y otras sobre la familia en Colombia, con autores como Lucero Zamudio y María Mercedes Cuellar. En el segundo capítulo, se realiza una descripción demográfica, geográfica, y social de cada barrio; en el tercer capítulo, se presentan los resultados y análisis de las encuestas realizadas, finalmente en el cuarto capítulo se desarrollan las conclusiones y recomendaciones.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.