• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.269Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7087
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
González Salamanca, Erika Johanna; Martínez Moreno, Rita Paola
Asesor/es
Bustamante Landinez, Jairo Alberto
Data
2013-04-30
Resumo
La propuesta de mejoramiento continúo en la atención al usuario en las IPS - Caso Hospital Engativá ESE II Nivel, pretende mostrar la relación existente entre un enfoque de gestión por procesos y la gerencia del servicio, en donde la primera, se convierte en una fase fundamental para diseñar, programar y mejorar continuamente estrategias que permitan orientar la gestión de la IPS hacia el usuario, con el fin de generar valor agregado y así, mantener un permanente mejoramiento continúo en la prestación y la calidad de los servicios ofrecidos por la Institución.
Palabras clave
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Servicio de salud
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.