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Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7087
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
González Salamanca, Erika Johanna; Martínez Moreno, Rita Paola
Asesor/es
Bustamante Landinez, Jairo Alberto
Fecha
2013-04-30
Resumen
La propuesta de mejoramiento continúo en la atención al usuario en las IPS - Caso Hospital Engativá ESE II Nivel, pretende mostrar la relación existente entre un enfoque de gestión por procesos y la gerencia del servicio, en donde la primera, se convierte en una fase fundamental para diseñar, programar y mejorar continuamente estrategias que permitan orientar la gestión de la IPS hacia el usuario, con el fin de generar valor agregado y así, mantener un permanente mejoramiento continúo en la prestación y la calidad de los servicios ofrecidos por la Institución.
Palabras clave
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Servicio de salud
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Carácter académico: universidad.

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