• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Oportunidades comerciales para la exportación de alimentos orgánicos certificados

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.510Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7016
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Álvarez, Carlos Armando
Asesor/es
Paz Escobar, Diego Omar
Date
2013-04-23
Abstract
El comercio de orgánicos es una oportunidad para los países en vía de desarrollo que tienen condiciones explotar este mercado. La demanda de productos orgánicos en el mundo no es todavía satisfecha por la oferta existente. El comercio de estos productos es uno de los más dinámicos en el segmento de alimentos actualmente. En la situación de Colombia como productor potencial de productos orgánicos se observan ventajas comparativas determinantes que en la mayoría de los casos son subutilizadas. En el estudio de mercado para los seis países potencialmente viables para la exportación de productos orgánicos, se evalúa el panorama del país, la oferta interna, los canales de distribución, el perfil de los consumidores y las condiciones de acceso al mercado.
Keywords
Productos agrícolas-Industria y comercio
Canales de comercialización
Aranceles de aduana
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.