• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategia para administrar la información del capital humano de KPMG - Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (626.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6936
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Contreras Ruíz, Claudia Patricia; Ramos Parra, Marcela
Asesor/es
Jiménez, Gloria Amparo
Fecha
2013-04-19
Resumen
Este proyecto está encaminado a presentar un modelo de implantación de la gestión del conocimiento, indicadores y políticas de manejo, orientadas a aprovechar las potencialidades existentes en la organización, basado en la situación actual y real de KPMG Colombia. KPMG es una organización que utiliza parcilmente todo su potencial basado en el conocimiento para enfrentar los cambios establecidos por la dinámica de mercado, dado que no se encuentran organizados los procesos de generación y explotación del conocimiento y la cultura instaurada no soporta el uso del mismo, por lo que es muy probable que existan ventajas potenciales que no han sido consideradas y las estrategias establecidas no las apoyan directamente. Es en este punto donde un nuevo enfoque de la cultura organizacional, junto con las tecnologías de información, pueden apoyar a los procesos asociados a la gestión del conocimiento, potenciando la generación de nuevas ventajas competitivas
Palabras clave
KPMG - Colombia
Estrategias de mercadeo
Competencia económica
Recursos humanos
Recursos humanos
Administración de personal
Administración industrial
Conocimiento
Sociología del conocimiento
Cultura organizacional
Tecnología de la información
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.