Estrategias de expansión y obtención de ventajas competitivas en una organización de educación preescolar
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6929Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Cruz Lozano, NelsyData
2002Resumo
En el presente trabajo se muestra una empresa que por su tamaño y experiencia en el mercado requiere el diseño de estrategias que conduzcan a su expansión por medio de la prestación de nuevos servicios con apertura de otras sucursales y el servicio de niñeras a domicilio, con los cuales se pueda prestar de forma profesional y especializada la atención que ha caracterizado en estos años el jardín infantil, consolidando su imagen y prestigio. La estrategia propuesta permite a las directivas de la organización, orientar su negocio a otros mercados con miras a satisfacer sus necesidades, en el sector de los niños y a su vez garantizar su permanencia. Creando un aventaja competitiva en relación con instituciones de similares características