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Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de ropa interior desechable

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6922
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Autor
Gómez Casimilas, Diana Patricia; Aponte González, Manuel Alfonso
Asesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia Ximena
Data
2002
Resumo
El objetivo de este estudio era determinar la viabilidad para la creación de una empresa que produjera y comercializara ropa interior desechable que cubriera las necesidades de comodidad, higiene y ahorro de tiempo en algunas ocasiones de la vida cotidiana. Se realizó un análisis del entorno y de las fuerzas de competencia para el sector concluyendo que la atractividad es mediana. La investigación de mercado concluyó que las necesidades expuestas en el objetivo existen en el mercado y que el producto es aceptado por los usuarios. Con las condiciones analizadas en el estudio, el proyecto no resultó financieramente viable, así que se recomendó no realizar la inversión en la forma como fue estudiado
Palabras clave
Nuevas empresas
Productividad industrial
Costos de producción
Oferta y demanda
Planificación de la producción
Estudios de factibilidad
Mercados
Productos futuros
Ropa interior
Industria del vestido
Colecciones a las que pertenece
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