Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales, Enrique
dc.contributor.authorAlmeida Alba, Julio Ernesto
dc.contributor.authorCobos López, Camilo Ignacio
dc.contributor.authorNoreña Zapata, Fabián Augusto
dc.date.accessioned2013-04-16T16:59:52Z
dc.date.available2013-04-16T16:59:52Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.citationBERNAL Cesar, Metodología de la investigación para administración y economía. Ed. Nomos, Bogotá, 2000
dc.identifier.citationFERRELL O. C., Estrategia de marketing 2ª. Ed. Thomson, México D.F., 2003
dc.identifier.citationHASTY Ron, Gerencia de Ventas al Detal, Mc Graw Hill, Bogotá, 1998
dc.identifier.citationJ. K. LASSER TAX INSTITUTE, Iniciación y administración de pequeños y medianos negocios, Mc Graw Hill, Bogotá, 1991
dc.identifier.citationPEARSON Barrie, Manage your own Business, Ediciones Macchi, Bogotá, 1993
dc.identifier.citationPHILIP Kotler, Mercadotecnia 6ª. Ed. Prentice Hall, México D.F., 1994
dc.identifier.citationCOLTMAN Michael, Como iniciar y administrar un negocio minorista. Ed. Norma, Bogota, 1993
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6916
dc.description126 Páginas.
dc.description.abstractUn grupo de profesionales realizó una investigación, cuyo objetivo era elaborar un plan de negocio para la puesta en marcha de un punto de venta al detal de pigmentos para plásticos por parte de la empresa SUMICOLOR. Se obtuvo como resultado una alta probabilidad de éxito del esquema propuesto de SUMITIENDA, basados en el reconocimiento del nombre SUMICOLOR como una compañía sólida en el sector de los plásticos. También se pudo identificar una alta frecuencia de uso en cantidades menores a 25 KG y variedad de colores de master batch, lo cual nos muestra la potencialidad de compra de la gran mayoría de los clientes en un punto de venta al detal de estos productos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresas-Estudio de casoses_CO
dc.subjectPlásticoses_CO
dc.subjectPigmentoses_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.titlePlan de negocio para la puesta en marcha de un punto de venta al detal de pigmentos para plásticos por parte de la empresa Sumicolores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87573
dc.identifier.localTE01879
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem