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dc.contributor.advisorUseche Arévalo, Alejandro José
dc.contributor.authorSerrano palacios, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2013-04-16T16:11:50Z
dc.date.available2013-04-16T16:11:50Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-04-16
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6900
dc.description65 Páginas.
dc.description.abstractEl grupo Helm, es una entidad financiera de carácter privado, la cual se especializo en el segmento empresarial con un portafolio competitivo para este nicho de mercado. Luego, incursionó en el mercado de las personas naturales, creando así un portafolio especializado de inversión y financiación para este segmento. El principal enfoque del GRUPO HELM es penetrar y profundizar la Banca Personal y se hace necesario contar con las herramientas apropiadas que permitan establecer estrategias y la toma de decisiones oportunas; además de contar con un grupo de vendedores competitivos. Por tal motivo es necesario investigar, analizar y definir una herramienta que se adapte a las necesidades de la Banca como el seguimiento continuo a toda la fuerza de ventas para lograr los objetivos de ventas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGrupo Helm-Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectAdministración de ventas-Toma de decisioneses_CO
dc.subjectEstrategia organizacionales_CO
dc.subjectAdministración de mercadeo-Toma de decisioneses_CO
dc.titleProceso de ventas y herramientas estratégicas para la toma de decisiones para la banca personal del Grupo Helmes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local7267
dc.identifier.localTE01895
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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