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Proceso de ventas y herramientas estratégicas para la toma de decisiones para la banca personal del Grupo Helm

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[PDF]Ver documento en PDF (443.9Kb)Visualizar
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URI: http://hdl.handle.net/10818/6900
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Serrano palacios, Andrea del Pilar
Asesor/es
Useche Arévalo, Alejandro José
Data
2013-04-16
Resumo
El grupo Helm, es una entidad financiera de carácter privado, la cual se especializo en el segmento empresarial con un portafolio competitivo para este nicho de mercado. Luego, incursionó en el mercado de las personas naturales, creando así un portafolio especializado de inversión y financiación para este segmento. El principal enfoque del GRUPO HELM es penetrar y profundizar la Banca Personal y se hace necesario contar con las herramientas apropiadas que permitan establecer estrategias y la toma de decisiones oportunas; además de contar con un grupo de vendedores competitivos. Por tal motivo es necesario investigar, analizar y definir una herramienta que se adapte a las necesidades de la Banca como el seguimiento continuo a toda la fuerza de ventas para lograr los objetivos de ventas.
Palabras clave
Grupo Helm-Planificación estratégica
Administración de ventas-Toma de decisiones
Estrategia organizacional
Administración de mercadeo-Toma de decisiones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

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