• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Tienda de suplementos nutricionales.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.880Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6891
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Velásquez Rodríguez, Juan Javier; Rodríguez Vargas, Nelsón; Reyes Muñoz, Andrés
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2010
Resumen
El presente plan de negocios desarrolla el concepto de la comercialización de suplementos nutricionales por medio de un vehículo completamente adaptado tanto en su exterior como su interior para poder promocionar y a la vez servir de punto de venta. Estará en constante transito generando una ruta que podrá ser conocida por los usuarios. Frecuentará gimnasios, zonas de práctica deportiva, ligas locales entre otros. Además se instalará un punto de venta fijo en la ciclovia y se buscará la alianza estratégica con entidades deportivas. Por medio de una página web se suministrará la información requerida por los usuarios como beneficios de los suplementos, información nutricional, comentarios de otros usuarios, precios y rutas programados del vehículo.
Palabras clave
Vendedores ambulantes
Canales de comercialización
Técnicas de ventas
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales [79]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.