• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Tienda de suplementos nutricionales.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.880Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6891
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Velásquez Rodríguez, Juan Javier; Rodríguez Vargas, Nelsón; Reyes Muñoz, Andrés
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Date
2010
Abstract
El presente plan de negocios desarrolla el concepto de la comercialización de suplementos nutricionales por medio de un vehículo completamente adaptado tanto en su exterior como su interior para poder promocionar y a la vez servir de punto de venta. Estará en constante transito generando una ruta que podrá ser conocida por los usuarios. Frecuentará gimnasios, zonas de práctica deportiva, ligas locales entre otros. Además se instalará un punto de venta fijo en la ciclovia y se buscará la alianza estratégica con entidades deportivas. Por medio de una página web se suministrará la información requerida por los usuarios como beneficios de los suplementos, información nutricional, comentarios de otros usuarios, precios y rutas programados del vehículo.
Keywords
Vendedores ambulantes
Canales de comercialización
Técnicas de ventas
Collections to which it belong
  • Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales [79]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.