Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Hidalgo, Carlos Arturo
dc.contributor.authorMontealegre Santacoloma, Andrea
dc.contributor.authorMolano Medina, Carlos Enrique
dc.contributor.authorRosero Fajardo, Juan David
dc.date.accessioned2013-04-16T15:29:41Z
dc.date.available2013-04-16T15:29:41Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.citationOnline business planning: how to create a better business plan using the Internet, including a complete, up-to-date resource guide. Robert T. Gorman, editorial Career Press, 1999.
dc.identifier.citationwww.banrep.gov.co
dc.identifier.citationwww.crom.gov.co
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.eltiempo.com
dc.identifier.citationwww.internerworldstats.com
dc.identifier.citationwww.portafolio.com
dc.identifier.citationwww.siust.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6889
dc.description126 Páginas.
dc.description.abstractDespués de analizar varias alternativas, se opto por crear un plan de negocios cuyo objetivo era desarrollar y analizar la viabilidad de la creación de una página de Internet, dedicada a la comercialización de productos. Esta compañía se especializaría en optimizar los tiempos de selección, compra, empaque y entrega de regalos para cualquier ocasión. Posteriormente se procedió a realizar una investigación de tipo mixto cuyo objetivo era el de evaluar y medir las variables que ayudarían a determinar el mercado objetivo. Finalmente se realizo el estudio financiero el cual arrojo un resultado de un comportamiento típico de una comercializadora en sus años de inicio, mostrando una solvencia suficiente de activo de trabajo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAdministración de mercadeoes_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titlePlan de negocio : Turegalo.com.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local7088
dc.identifier.localTE01906
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem