• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio : Turegalo.com.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (702.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6889
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Montealegre Santacoloma, Andrea; Molano Medina, Carlos Enrique; Rosero Fajardo, Juan David
Asesor/es
Cruz Hidalgo, Carlos Arturo
Data
2013-04-16
Resumo
Después de analizar varias alternativas, se opto por crear un plan de negocios cuyo objetivo era desarrollar y analizar la viabilidad de la creación de una página de Internet, dedicada a la comercialización de productos. Esta compañía se especializaría en optimizar los tiempos de selección, compra, empaque y entrega de regalos para cualquier ocasión. Posteriormente se procedió a realizar una investigación de tipo mixto cuyo objetivo era el de evaluar y medir las variables que ayudarían a determinar el mercado objetivo. Finalmente se realizo el estudio financiero el cual arrojo un resultado de un comportamiento típico de una comercializadora en sus años de inicio, mostrando una solvencia suficiente de activo de trabajo.
Palabras clave
Planificación empresarial
Administración de mercadeo
Canales de comercialización
Nuevas empresas
Comercio electrónico
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.