• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocio : Turegalo.com.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (702.2Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6889
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Montealegre Santacoloma, Andrea; Molano Medina, Carlos Enrique; Rosero Fajardo, Juan David
Asesor/es
Cruz Hidalgo, Carlos Arturo
Date
2013-04-16
Abstract
Después de analizar varias alternativas, se opto por crear un plan de negocios cuyo objetivo era desarrollar y analizar la viabilidad de la creación de una página de Internet, dedicada a la comercialización de productos. Esta compañía se especializaría en optimizar los tiempos de selección, compra, empaque y entrega de regalos para cualquier ocasión. Posteriormente se procedió a realizar una investigación de tipo mixto cuyo objetivo era el de evaluar y medir las variables que ayudarían a determinar el mercado objetivo. Finalmente se realizo el estudio financiero el cual arrojo un resultado de un comportamiento típico de una comercializadora en sus años de inicio, mostrando una solvencia suficiente de activo de trabajo.
Keywords
Planificación empresarial
Administración de mercadeo
Canales de comercialización
Nuevas empresas
Comercio electrónico
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.