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dc.contributorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorNuñez Calvo, María Emma
dc.date.accessioned2013-04-16T13:04:15Z
dc.date.available2013-04-16T13:04:15Z
dc.date.created2013-04-16
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6856
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es identificar las estrategias de fidelización para los proveedores de aceite de palma de la empresa C.I. Acepalma. Se analizó el entorno, oferta y demanda del mercado del aceite de palma a nivel mundial y se analizó la atractividad del sector en Colombia. Se perfiló al proveedor de aceite de exportación definiendo sus necesidades, expectativas, relaciones con Acepalma y la competencia para determinar la propuesta de valor para proveedores, quienes buscan la mejor opción entre las comercializadoras internacionales en término de precio. La única forma de crear valor superior a proveedores para su retención y fidelización es a través del marketing relacional donde el pilar de esta estrategia será el valor que se ofrezca al proveedor.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAceite de palmaes_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.titleIdentificación de estrategias para la fidelización de proveedores de aceite de palma para la empresa C.I. Acepalma S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


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