Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.authorLotero Valencia, Miriam Lucía
dc.contributor.authorOrtiz Castellanos, José Gabriel
dc.date.accessioned2013-04-15T15:13:12Z
dc.date.available2013-04-15T15:13:12Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6831
dc.description.abstractEl presente estudio busca por medio de encuestas realizadas a empresas floricultoras, establecer necesidades puntuales sobre las que Florintegral Ltda pueda establecer una negociación a largo plazo que le ayude a mantener su participación en el mercado. Inicialmente se describen las cifras que componen el sector Agropecuario, posteriormente se hace una descripción del sector Flores y la explicación y posición de la empresa Florintegral Ltda en el mercado y frente a sus principales competidores. Finalmente se exponen los resultados de la investigación de mercados realizada y se procede a presentar el diseño del Portafolio de Herramientas de Negociación que le permitirá el equipo comercial de Florintegral orientar sus negociaciones con base en las principales necesidades de sus clientes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectFlorintegral Ltda-Análisis de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectFloriculturaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectAbonos y fertilizanteses_CO
dc.titleDefinición de herramientas de negociación para Florintegral Ltdaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem