Definición de herramientas de negociación para Florintegral Ltda

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6831Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2013-04-15Resumo
El presente estudio busca por medio de encuestas realizadas a empresas floricultoras, establecer necesidades puntuales sobre las que Florintegral Ltda pueda establecer una negociación a largo plazo que le ayude a mantener su participación en el mercado. Inicialmente se describen las cifras que componen el sector Agropecuario, posteriormente se hace una descripción del sector Flores y la explicación y posición de la empresa Florintegral Ltda en el mercado y frente a sus principales competidores. Finalmente se exponen los resultados de la investigación de mercados realizada y se procede a presentar el diseño del Portafolio de Herramientas de Negociación que le permitirá el equipo comercial de Florintegral orientar sus negociaciones con base en las principales necesidades de sus clientes.