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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorReyes Moncayo, Andrés Esteban
dc.date.accessioned2013-04-11T20:48:07Z
dc.date.available2013-04-11T20:48:07Z
dc.date.created2013-04-11
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6825
dc.description.abstractLa empresa Zerofractal Ltda es una pequeña empresa de servicios de Comunicación Visual, la cual ha presentado un crecimiento y desarrollo interesantes a través de los años que lleva de funcionamiento. Este crecimiento no se ha visto soportado por una planeación del negocio adecuada lo que puede representar problemas a todo nivel, tanto hacia dentro de la organización como hacia el contexto externo, los cuales se pueden ver reflejados directamente en la atención y servicio al cliente causando una posible perdida de los mismos. Después del análisis de la empresa se plantea el diseño de una estrategia basada en el servicio al cliente, enfocada principalmente en la estandarización de procesos, indicadores de gestión, participación del recurso humano y planeación administrativa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectZerofractal Ltda-Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComunicación visuales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectEstrategia organizacionales_CO
dc.titleAnálisis de la situación actual y diseño de estrategias de servicio para la empresa Zerofractal Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


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