• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de la situación actual y diseño de estrategias de servicio para la empresa Zerofractal Ltda.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (255.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6825
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Reyes Moncayo, Andrés Esteban
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2005
Resumo
La empresa Zerofractal Ltda es una pequeña empresa de servicios de Comunicación Visual, la cual ha presentado un crecimiento y desarrollo interesantes a través de los años que lleva de funcionamiento. Este crecimiento no se ha visto soportado por una planeación del negocio adecuada lo que puede representar problemas a todo nivel, tanto hacia dentro de la organización como hacia el contexto externo, los cuales se pueden ver reflejados directamente en la atención y servicio al cliente causando una posible perdida de los mismos. Después del análisis de la empresa se plantea el diseño de una estrategia basada en el servicio al cliente, enfocada principalmente en la estandarización de procesos, indicadores de gestión, participación del recurso humano y planeación administrativa.
Palabras clave
Zerofractal Ltda-Planificación estratégica
Servicio al cliente
Comunicación visual
Planificación estratégica
Estrategia organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.