• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Artecol C.I.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (883.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6822
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sánchez Florez, Diana María; Garavito Sánchez, Iris Nereyda
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Data
2006
Resumo
ARTECOL C.I es una empresa que exportará carteras artesanales a Grandes Distribuidores de Mexico. Son un producto elaborado por manos colombianas, materiales nacionales de la más alta calidad, ofreciendo garantía total y permanente. Los materiales son: cuero, madera, pinturas, hilos, lanas; dentro de un marco creativo e innovador, las medidas son en promedio de 30cm x 25cm por unidad. Las empresas comercializadoras mexicanas, han dejado un espacio para que extranjeras comiencen incursionar, con el establecimiento de tiendas de marca internacionales, logrando penetrar el mercado. Hay oportunidad de posicionar marcas colombianas en el mercado mexicano, de trabajar con canales de comercialización, sabiendo que México está marcado por tendencias de moda estacionarias, rápidos cambios en gustos, lo que genera un mercado exigente.
Palabras clave
Competencia económica
Bolsos de mano-Exportaciones
Mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.