• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Artecol C.I.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (883.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6822
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sánchez Florez, Diana María; Garavito Sánchez, Iris Nereyda
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Fecha
2006
Resumen
ARTECOL C.I es una empresa que exportará carteras artesanales a Grandes Distribuidores de Mexico. Son un producto elaborado por manos colombianas, materiales nacionales de la más alta calidad, ofreciendo garantía total y permanente. Los materiales son: cuero, madera, pinturas, hilos, lanas; dentro de un marco creativo e innovador, las medidas son en promedio de 30cm x 25cm por unidad. Las empresas comercializadoras mexicanas, han dejado un espacio para que extranjeras comiencen incursionar, con el establecimiento de tiendas de marca internacionales, logrando penetrar el mercado. Hay oportunidad de posicionar marcas colombianas en el mercado mexicano, de trabajar con canales de comercialización, sabiendo que México está marcado por tendencias de moda estacionarias, rápidos cambios en gustos, lo que genera un mercado exigente.
Palabras clave
Competencia económica
Bolsos de mano-Exportaciones
Mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.