Plan de mercadeo para la comercialización de uchuva deshidratada en Bogotá

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6805Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Illera Correal, ArianneDate
2013-04-11Abstract
Colombia es el primer productor de Uchava a nivel mundial, condición que se quiere aprovechar para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de Uchava deshidratada a nivel nacional e internacional. La idea de este trabajo es desarrollar un plan de mercadeo que permita incursionar con éxito la Uchava deshidratada en Bogota, para dar a conocer una nueva alternativa de consumo, contribuir al mejoramiento de las condiciones nutricionales de la sociedad gracias a los beneficios que ofrece este producto y más adelante llevar otras frutas deshidratadas al mercado, aprovechando el crecimiento constante de las tendencias del momento hacia el consumidor de productos naturales. Finalmente se busca llegar a nuevos mercados con productos 100% Colombianos