Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorConde Ricardo, Adriana del Pilar
dc.date.accessioned2013-04-09T19:25:02Z
dc.date.available2013-04-09T19:25:02Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationDOLAN, Robert J, La esencia del marketing. Estrategia Vol 1. Harvard Business School Press. Editorial Norma. Bogotá, 1995
dc.identifier.citationGRAHAM Robert J y ENGLUND Randall L, Administración de proyectos exitosos. Prentice Hall. México, 1999
dc.identifier.citationMENDOZA Xavier y PLANELLAS Marcel, Estrategia, estructura, decisión, identidad. Política general de empresa. Masson, S.A. Barcelona – España. 1995.
dc.identifier.citationSERNA Humberto, Gerencia estratégica, quinta edición, 3R Editores Ltda., Bogota, Colombia, 1997
dc.identifier.citationSTANTON William J., BUSKIRK Richard H y SPIRO Rosann L, Ventas conceptos, planificación y estrategias, novena edición MC Graw Hill. Bogota- Colombia 1997.
dc.identifier.citationApuntes de los cursos de estrategia empresarial de la especialización en Gerencia estratégica de la Universidad de la Sabana 2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6760
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractLa propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia, partió del diagnostico de la estructura actual de la compañía y por medio de la utilización del modelo de prospectiva estratégica se identificaron los objetivos estratégicos al 2015. Se identificó la estrategia básica y los factores claves del negocio y a partir de estos se establecieron los objetivos estratégicos y se identificó LA DIFERENCIACION como la estrategia básica de Cartones América. La propuesta de reestructuración plantea un cambio de estructura funcional a matricial, desarrollo de la fuerza de ventas y seguimiento a este proceso, dividir las gerencias de ventas en gerentes de productos por segmentos de mercado resultante de identificación de diferentes tipos de clientes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectReestructuración industriales_CO
dc.subjectEstructura organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePropuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87582
dc.identifier.localTE02077
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem