Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorCastillo Nuncira, Francy Lizzeth
dc.contributor.authorHernández Guerrero, Yuli Fabiola
dc.contributor.authorBotero Cruz, Oscar Fabián
dc.date.accessioned2013-04-09T19:21:35Z
dc.date.available2013-04-09T19:21:35Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationALET VILAGINÉS, Joseph. Marketing Relacional: Cómo obtener clientes rentables. Méjico: Mc Graw Hill, 1996. p. 83-96.
dc.identifier.citationBERKOWITZ, Kevin y RUDELIUS, Hartley. Marketing. Estado Unidos: Mc Graw Hill. p. 55-68.
dc.identifier.citationBITNER MARY, Jo. Mercadeo de Servicios. Bogotá : Mc Graw Hill, 1997. v.5, p. 130-169.
dc.identifier.citationRUBIANO RODAS, Maritza. ¿Cómo mercadear servicios?: ÉXITO se Replantea. En: Dinero. Vol. 210 (mar. 2004); p.84-85.
dc.identifier.citationEstrategias de distribución. ww.gestiopolis.com/canales4/mkt/estradistribu.htm. Marzo de 2005
dc.identifier.citationEl libre servicio en la distribución. www.gestiopolis.com/canales4/mkt/liser.htm. Febrero de 2055
dc.identifier.citationConceptos de logística: ciencia o arte? www.gestiopolis.com/recursos3/docs/mar/log1cll.htm. Octubre 2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6757
dc.description61 Páginas.
dc.description.abstractGS1 es una organización de servicios que en los últimos seis años ha venido trabajando estrategias para diversificar su fuente de ingresos, soportándose en una oferta de servicios autosostenibles para el año 2008. Por esta razón la tesis se centró en investigar el mercado de las consultorías el cual es un producto del portafolio de GS1 Colombia importante en sus ingresos totales por servicios. La investigación empleó como metodología, la elaboración de un análisis cualitativo y cuantitativo del mercado actual, que permitirá la elaboración de una proyección del mercado potencial con la ayuda del CRM de la compañía; adicionalmente este análisis permitirá que GS1 Colombia defina mejores estrategias que conlleven a su crecimiento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.titlePlan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87583
dc.identifier.localTE02080
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem