• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios: Restaurante La Rossana

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.073Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6752
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Abril Romero, Luis Enrique; Laverde Sierra, Jairo Alberto
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Fecha
2006
Resumen
La misión del Restaurante es ser reconocido por proporcionar a nuestros clientes una experiencia gastronómica única dentro de un ambiente agradable y relajado, a nuestros accionistas una rentabilidad sostenida, a nuestros empleados un entorno de trabajo motivador y a la sociedad una contribución positiva. La Visión del Restaurante La Rosana es ser el más reconocido de los alrededores de Bogotá, por la calidad de sus productos, con presencia en las principales vías de acceso a la ciudad, que se distinga por proporcionar una experiencia de servicio excelente a nuestros clientes, un entorno de trabajo motivador a nuestros empleados y una contribución positiva a la sociedad. Se tiene una orientación al cliente muy marcada, un compromiso con los resultados para generar rentabilidad a nuestros accionistas.
Palabras clave
Restaurantes-Tesis y disertaciones académicas
Negocios
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.