• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Concepciones de infancia que tienen los estudiantes del programa de pedagogía Infantil de la Universidad de la Sabana

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.507Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6739
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Calderón Gaitán, Maria Antonieta; Otálora Torres, Ana María
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Date
2013-04-09
Abstract
Esta investigación tiene el fin de comparar las concepciones de infancia que tienen las estudiantes de todos los semestres del Programa de Pedagogía Infantil, con el interés de conocer qué concepciones de infancia se configuran y de qué manera inciden a lo largo de su formación académica. Diversas investigaciones señalan el cuidado de la niñez como fundamento para su desarrollo, tarea que recae en los profesionales de la educación. De allí la importancia de conocer las concepciones de infancia de los próximos docentes que estarán a cargo de la niñez. Los resultados señalan, diversas concepciones de infancia entre los semestres y sus modificaciones a lo largo de su formación académica, asumiendo la niñez como sujetos sociales con derechos.
Keywords
Pedagogía
Educación preescolar
Personal docente
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.