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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorOsorio Becerra, Ángela María
dc.date.accessioned2013-04-09T17:13:56Z
dc.date.available2013-04-09T17:13:56Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationBERRY, Leonard. Un Buen servicio ya no basta. Bogotá: Norma, 2002
dc.identifier.citationCOLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. DANE. Censo General. 2005.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. Guía del Usuario. Vol.3. 2005.
dc.identifier.citationNivel de Satisfacción de los Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios 2006-II.
dc.identifier.citationK. DOUGLAS, Hoffan y BATENSON, Jhon E.C. Fundamentos de Marketing de Servicios. México: Thomson, 2000.
dc.identifier.citationLAMBIN, Jean-Jacques., Marketing Estratégico. Madrid: Mc. Graw Hill, 2002.
dc.identifier.citationLEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Barcelona: Paidos, 2002
dc.identifier.citationMARTINEZ-RIBES, Josep; DE BORJA SOLÉ, Luis y CARVAJAL, Patricia. Fidelizando Clientes. Barcelona: Gestión, 2000.
dc.identifier.citationZEITHALM, Valerie y BITNER, Mary. Marketing de Servicios. México: Mc. Graw Hill, 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6737
dc.description62 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto contiene el diseño de un programa de fidelización de clientes empresariales para comercializadoras de energía eléctrica en Bogotá, que les permita minimizar las posibilidades de deserción y afrontar los cambios efectuados en la fórmula tarifaria que rige desde febrero del presente año. Se describen y exponen las principales ideas de autores expertos que actualmente existen respecto al tema objeto de este estudio. Enmarcados en este contexto se propone: realizar una valoración de clientes, hacer un análisis de las situaciones del servicio percibidas por los clientes como regulares o malas y por último contiene el análisis de diferentes técnicas de fidelización para con ellas trabajar en el traslado hacia un mayor valor y lograr mantener a los clientes actualeses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectRelación con los clienteses_CO
dc.subjectDistribución de energía eléctricaes_CO
dc.titlePrograma de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89104
dc.identifier.localTE02102
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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