• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de portafolio de productos y servicios del departamento de documentación y editorial del Banco de la Republica

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (3.341Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6736
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Porras Grass, Hilda Maria; Sabogal Ardila, Juana Masiel
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Data
2009
Resumo
Los productos y servicios de un departamento pueden ser dados a conocer mediante varios métodos entre ellos la impresión de cartillas. De esta manera se entrega información de modo práctico y al alcance del cliente. Con el fin de mostrar al cliente la estandarización de los procesos para la preservación adecuada de la información generada en el Banco de la República, se entregó la cartilla que guía de manera precisa a los clientes internos. El portafolio de productos y servicios mejoró el flujo de información del departamento de Documentación y Editorial, y mantiene informado a todos los usuarios sobre las políticas, procedimientos y lineamientos para uso de los servicios
Palabras clave
Servicios de información-Capacitación de usuarios
Servicio al cliente
Productos y servicios
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.