• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de portafolio de productos y servicios del departamento de documentación y editorial del Banco de la Republica

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (3.341Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6736
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Porras Grass, Hilda Maria; Sabogal Ardila, Juana Masiel
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Fecha
2009
Resumen
Los productos y servicios de un departamento pueden ser dados a conocer mediante varios métodos entre ellos la impresión de cartillas. De esta manera se entrega información de modo práctico y al alcance del cliente. Con el fin de mostrar al cliente la estandarización de los procesos para la preservación adecuada de la información generada en el Banco de la República, se entregó la cartilla que guía de manera precisa a los clientes internos. El portafolio de productos y servicios mejoró el flujo de información del departamento de Documentación y Editorial, y mantiene informado a todos los usuarios sobre las políticas, procedimientos y lineamientos para uso de los servicios
Palabras clave
Servicios de información-Capacitación de usuarios
Servicio al cliente
Productos y servicios
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.