Análisis de prospectiva en el modelo del plan estratégico de Mountain Roses para los próximos 5 Años
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6723Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
González Trujillo, Juan CarlosAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2013-04-09Resumen
El objetivo de este trabajo es plantear una metodología para evaluar y mejorar el Plan Estratégico para Mountain Roses, aplicando La Prospectiva para identificar los posibles escenarios que puede enfrentar este plan. Partiendo del pilar del Plan Estratégico de Mountain Roses Ltda., que es: "Darse cuenta que nuestros empleados son adultos con la capacidad para tomar decisiones, con un motivo que los hará dar lo mejor de sí. Finalmente con el PLAN ESTRATEGICO, el objetivo de nuestra gente, es el mismo nuestro, el mismo de la empresa: vender MUCHAS." Permitiéndole a Mountain Roses Ltda., tener varias metodologías para evaluar el Plan Estratégico, tales como, El análisis MICMAC, análisis MACTOR, -baco de Régnier, Análisis Morfológico, Método Delphi.