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dc.contributor.advisorMarínez, Jaime
dc.contributor.authorDucuara Ruíz, Mónica Andrea
dc.contributor.authorRodríguez, María del Pilar
dc.date.accessioned2013-04-09T15:46:33Z
dc.date.available2013-04-09T15:46:33Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationHECTOR MARTINEZ, XIMENA ACEVEDO, Características y Estructura de la cadena Agroindustrial de la Panela en Colombia, Abril de 2002
dc.identifier.citationSECRETARIA TECNICA FEDEPANELA, Bases Para Un Acuerdo De Desarrollo De La Cadena Agroindustrial De La Panela , Octubre de 2001
dc.identifier.citationMICHAEL PORTER- JAMES BELOHLAV, Revista Banking Estrategies, El Poder De Decir No
dc.identifier.citationPORTER MICHAEL, Estrategia Competitiva, 1982
dc.identifier.citationPHILIP KOTLER Y GARY ARMSTRONG, Fundamentos de Mercadotecnia, 1998
dc.identifier.citationAAKER. DAVID A, El éxito de tu producto esta en la marca, 1996
dc.identifier.citationCORPOICA, FEDEPANELA, Manual de Caña de Azúcar para la producción de panela, Bogota 2.000
dc.identifier.citationJEAN-JACQUES LAMBIN, Marketing Estratégico, 2ª Edición, Mc Graw Hill,1994
dc.identifier.citationCORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL, Mercado mundial de ecológicos con énfasis en cacao, panela, banano y frutas promisorias, Bogotá D.C., Diciembre del 2002
dc.identifier.citationCENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL, Estudio de Inteligencia de Mercados para la Alcaldía de Villeta, Universidad del Rosario, 2002
dc.identifier.citationEstudio General de Medios, Napoleon Franco, Abril a Mayo y Agosto septiembre2002
dc.identifier.citationICONTEC, Resolución Técnica 13-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6718
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo de grado describe la situación actual de la panela, la cual es ampliamente conocida en el país y forma parte esencial de nuestra cultura y de nuestra economía, sin embargo es un producto desconocido para el consumidor. Durante los primeros capítulos se describe la situación actual del sector en el país y en el mundo, a partir de las cifras y estudios más recientes que existen del producto. Durante los siguientes capítulos se describe y analiza el producto, sus características, el mercado, la empresa Indupanerapid, el producto que esta ofrece y la marca actual que maneja. Finalmente se plantea una serie de estrategias a sugerir a la empresa para posicionar su marca en la mente del consumidor.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPropiedad industriales_CO
dc.subjectPanela-Industria y comercioes_CO
dc.titleEstrategias para crear un posicionamiento de marca privada de panela para la empresa Indupanerapid Ltdaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86765
dc.identifier.localTE02123
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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