Gestión, diseño e implementación de la "Guía Institucional para la actualización de los textos de Auto-Aprendizaje" en una institución educativa de la ciudad de Bogotá
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6714Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Gutiérrez Duque, MarybellData
2013-04-08Resumo
Este trabajo describe un proceso de actualización curricular a partir de la elaboración e implementación de una guía que permite al Gerente Educativo liderar este trabajo mediante la gestión del talento humano al interior de la institución educativa. La institución intervenida encontró tres áreas de mejora tras la evaluación institucional del año 2007: la actualización de los textos de auto-aprendizaje, la promoción del trabajo en equipo y la redacción de manuales de procedimiento. La Guía propone el desarrollo de nueve etapas que permitirán la actualización de cualquier texto de auto-aprendizaje, abarcando transversalmente todas las áreas de mejora y contribuyendo así a la mejora en los procesos educativos del colegio.