• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Multifamiliar "La Clarita"

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (686.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6707
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ardila Jiménez, Ferney Darío; Lopera Rojas, Felipe Andrés
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Data
2009
Resumo
Plan de negocios, teniendo en cuenta variables financieras, disponibilidad de material, mercado propio de la zona, mano de obra y riesgo país. Todo encaminado a lograr rentabilidades superiores al 25%. En conclusión este plan pretende desarrollar un plan inmobiliario, iniciando con la ubicación, siguiendo con la negociación y compra del lote a construir , pasando por el diseño , construcción de las viviendas, y finalizando en procesos comerciales integrados a servicios de post-venta y de análisis del consumidor según la estrategia de mercadeo, enfocada al target que se quiere llegar , todo esto encaminado a lograr la firma o promesa de compraventa que mantenga y garantice la existencia del negocio en un entorno rentable y viable.
Palabras clave
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Promocón inmobiliaria
Mercadeo
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.