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dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorGarcía Villamil, Andrea
dc.date.accessioned2013-04-03T15:46:04Z
dc.date.available2013-04-03T15:46:04Z
dc.date.created2013-04-03
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. La Revolución del Servicio. Lo único que cuenta es un cliente satisfecho. 1ª Edición. Colombia: 3R Editores, 1998.
dc.identifier.citationASSAEL, Henry. Comportamiento del Consumidor. 6ª Edición. México: International Thomson Editores, 1998
dc.identifier.citationBURBANO RUIZ, Jorge E., ORTIZ GOMEZ, Alberto, “PRESUPUESTOS”, MCGRAW-HILL editores, Bogotá, 2001
dc.identifier.citationCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Guía para Constituir y formalizar una Empresa. 9ª Edición. Departamento de Publicaciones Cámara de Comercio de Bogotá, 2006
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ: www.camara.ccb.org.co
dc.identifier.citationDANE: www.dane.gov.co
dc.identifier.citationFENALCO: www.fenalcobogota.com.co GARCIA, Oscar León. Administración financiera, Fundamentos y Aplicaciones. Tercera Edición.
dc.identifier.citationHAIR, Joseph F JR; BUSH, Robert P; ORTINAU, David J. Investigación de Mercados. En un ambiente e información cambiante. 2ª Edición. México: McGraw Hill, 2003.
dc.identifier.citationORTIZ A, Hector. Análisis Financiero Aplicado con ajustes con inflación. Universidad Externado de Colombia. Décima Edición
dc.identifier.citationPROEXPORT COLOMBIA: www.proexport.com.co
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, Humberto. Monografías de Administración. ¿Cómo medir la satisfacción de clientes? 5ª reimpresión. Bogota: Serie Mercados, marzo 2004.
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Metodología, Alineamiento, Implementación y mapas estratégicos .9ª Edición. Colombia: 3R Editores, 2006.
dc.identifier.citationZEITHAML, Valerie A; BITNER, Mary Jo. Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2ª Edición. México: McGraw Hill, 1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6633
dc.description173 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo es un plan de marketing para la comercialización de joyas y accesorios en Bogotá; el objetivo principal es brindar al consumidor una buena alternativa para adquirir estos productos los cuales se caracterizan por estar a la vanguardia en moda y marca, con materias primas de calidad, diseños exclusivos y a precios asequibles. La metodología utilizada en esta investigación son todos lo pasos estimulados en un Plan de Negocios para la creación de empresa, la información y los resultados se fundamentan en fuentes bibliográficas, docentes y experimentales de mi labor actual. La viabilidad y beneficios que puede generar el proyecto para los dueños esta determinado por el análisis del estudio económico y financiero del mismo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración por objetivoses_CO
dc.subjectJoyas-Planificación empresariales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectAccesorios del vestidoes_CO
dc.titlePlan de negocio y de marketing para comercializar joyas y accesorios aplicando el concepto de moda y marcaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88920
dc.identifier.localTE02150
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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