• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocio y de marketing para comercializar joyas y accesorios aplicando el concepto de moda y marca

Thumbnail
View/Open
125676.pdf (1.455Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6633
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García Villamil, Andrea
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Date
2007
Abstract
El presente trabajo es un plan de marketing para la comercialización de joyas y accesorios en Bogotá; el objetivo principal es brindar al consumidor una buena alternativa para adquirir estos productos los cuales se caracterizan por estar a la vanguardia en moda y marca, con materias primas de calidad, diseños exclusivos y a precios asequibles. La metodología utilizada en esta investigación son todos lo pasos estimulados en un Plan de Negocios para la creación de empresa, la información y los resultados se fundamentan en fuentes bibliográficas, docentes y experimentales de mi labor actual. La viabilidad y beneficios que puede generar el proyecto para los dueños esta determinado por el análisis del estudio económico y financiero del mismo.
Keywords
Administración por objetivos
Joyas-Planificación empresarial
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Accesorios del vestido
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.