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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorSojet Cardona, María Isabel
dc.contributor.authorCuenca Gutiérrez, Erika
dc.date.accessioned2013-04-02T22:30:12Z
dc.date.available2013-04-02T22:30:12Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-02
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. La revolución del Servicio. Bogotá : 3R. 1997. Bogotá.
dc.identifier.citationGRAY, Janeth L. y HARVEY, Thomas W., El valor de la calidad en los Servicios bancarios, Noriega Editores, México, 1.992. p.109.
dc.identifier.citationINDICA, Informes 2.007.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN - ICONTEC-. Compendio Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 2002. (NTC: 1075, 1160, 1307, 1308, 1486, 1487, 4490).
dc.identifier.citationREVISTA DINERO ¿Cómo lo atiende su Banco?, Disponible en Internet en: http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=35968, Junio 22 de 2.007.
dc.identifier.citationCrecimiento en Línea. Disponible en Internet en: http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=36982. Julio 19 de 2.007.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6626
dc.description63 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la generación de una propuesta que mejore el nivel de satisfacción de los clientes del segmento empresarial colpatria, centralizando la atención telefónica en un único número de atención nacional, atendido por expertos en productos y servicios de la banca corporativa. Lo que permitirá que el banco haga más eficientes sus procesos, reduzca costos en las áreas operativas, potencialice sus clientes al contar con información precisa de su comportamiento, logrando generar actividades de venta cruzada. Adicionalmente, hará más productiva la labor del área comercial, concentrandolos en la consecución de nuevos negocios y atención personalizada solo de aquellas situaciones que realmente lo ameriten.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectColpatriaes_CO
dc.subjectCanales de comunicación telefónicaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleDiseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales Colpatriaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89101
dc.identifier.localTE02157
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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