Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorTique Castilblanco, María del Pilar
dc.contributor.authorGonzález Pimiento, Samaris Liliana
dc.date.accessioned2013-04-02T22:27:50Z
dc.date.available2013-04-02T22:27:50Z
dc.date.created2013-04-02
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, S. Metodología de la Investigación. Ediciones Mc Graw Hill. Año 1995.
dc.identifier.citationHOROVITZ, J. La Calidad del Servicio. A la Conquista del Cliente. Editorial Mc Graw Hill. Madrid. Año 1.997.
dc.identifier.citationALBRECHT Karl, Gerencia del Servicio. 3R Editores. Año 2.000.
dc.identifier.citationALBRETCH Karl, La Revolución del Servicio. Primera Edición. 3R Editores. Año 1.998.
dc.identifier.citationJURAN, Joseph M., “Juran y la planificación de la calidad”; Editorial Díaz de Santos; Madrid, Año 1.990.
dc.identifier.citationMULLER ENRIQUE, “Cultura de la calidad de servicio”; Editorial Trillas; México. Año 1.999.
dc.identifier.citationLOVELOCK, Christopher H., (1.997)Mercadotecnia de Servicios 3ºedición, Editorial Prentince Hall, México, 1.997 (Cuarta Parte).
dc.identifier.citationROJAS BERNAL, Carlos Julio, Empresas Competitivas Como Lograrlas, Ed. RAM, Año 1.992.
dc.identifier.citationEIGLIER, Pierre, Servucción, MacGraw Hill, Año 1.998.
dc.identifier.citationKOONZ Harold, Administración una Perspectiva Global, McGraw Hill 11, Edición. Año 1.998.
dc.identifier.citationSERNA Humberto, Indicadores de Gestión, Estudio Universidad de los Andes, Año 1.994.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6624
dc.description50 Páginas.
dc.description.abstractA través de este trabajo queremos presentar un ejemplo de diseño de servicio orientado a la creación de una empresa cuya oferta es el servicios de monitoreo de ambientes, con la ventaja de que es el mismo usuario quien define en que momento y bajo que circunstancias lo utiliza. Se Trata de un servicio que con un único pago y haciendo uso de mini cámaras inalámbricas, le permitirá a través de Internet, conocer como está su casa o su empresa desde cualquier lugar del mundo. Nuestra visión es proyectar el servicio a nivel corporativo como valor agregado con el propósito de aumentar la rentabilidad y fidelizar clientes, por ejemplo: Jardines Infantiles, Clinicas, talleres de Mecanica, otros segmentos de negocio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectSeguridad privadaes_CO
dc.titleDiseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87599
dc.identifier.localTE02159
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem