• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Evaluación de la satisfacción del cliente interno, en los edificios de Ecopetrol S. A. en Bogotá, con relación al desempeño en la prestación de Servicios de mantenimiento

Thumbnail
View/Open
126020.pdf (328.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6617
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Useda Díaz, Isnel
Asesor/es
Martínez Rivadeneira, Ricardo
Date
2013-04-02
Abstract
El modelo gerencial propuesto en este trabajo apunta a que la Coordinación de Mantenimiento en Bogota, contado para ello con su propia Misión, Visión, credos organizacionales, sus propias perspectivas, objetivos y metas estratégicas, apoye le logro de los objetivos estratégicos de ECOPETROL S.A.; desarrollando políticas de mantenimiento, identificando sus procesos sobre los factores críticos de éxito, evaluando el impacto de esos procesos sobre los factores críticos de éxito, y construyendo los indicadores que permitan determinar que tan efectivos somos en, satisfacer al cliente, desarrollar el talento humano, el manejo de los recursos económicos, lograr ser la mejor opción dentro del mercado y, que el resultado sea producto de la sinergia de todo el personal de área.
Keywords
Efectividad organizacional
Planificación estratégica
Recursos humanos
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.