Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalindo Berrocal, César Francisco
dc.contributor.authorRubiano Sánchez, María Eugenia
dc.date.accessioned2013-04-02T19:57:37Z
dc.date.available2013-04-02T19:57:37Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-02
dc.identifier.citationKOTTER, John P., El Líder del Cambio, Interamericana Editores. México D.F. Marzo, 1997
dc.identifier.citationTYLOR, Edward, Cultura Primitiva, Murria, Londres, 1891
dc.identifier.citationGIBSON, James L., IVANCEVICH, John M.; DONELLY, James H., Las Organizaciones Comportamiento Estructura Procesos, McGraw-Hill Interamericana. Santiago de Chile, 2001
dc.identifier.citationZOLTNERS, Andris A., SINHA, Parva K, MURPHY, Sturat J., La Firma Obesa, McGraw-Hill. México D.F. Noviembre, 1997
dc.identifier.citationSENGE, Peter., ROBERTS, Charlotee., Ros, Richard B., SMITH, Bryan J., KLEINER, Art., La Quinta Disciplina en la Práctica, Ediciones Granica S.A. España, 1995-97-98-99
dc.identifier.citationDAVID R., Fred, Conceptos de Administración Estratégica, Prentice-Hall Hispanoamericana S.A. México D.F., 1997
dc.identifier.citationCOLLINS, James. Empresas que Perduran. Ed. Norma, 1988
dc.identifier.citationLIPMAN, Jean, LEAVITT, Harold. Seeding Them, Frreding Them, Using Them to Ignite Your Organizationes. Universitu Oxford, 1999
dc.identifier.citationARGYRIS, Chris, Procesos de Aprendizaje Organizacional. University Oxford, 1999
dc.identifier.citationKANTER, Rosabeth, Cuando los Gigantes Aprenden a Bailar. University New York, 1997
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold, O’DONEL, Ciryl, administración McGraw Hill. México, 1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6616
dc.description90 Páginas.
dc.description.abstractLas empresas han emprendido un proceso de mejora, determinado por las exigencias de su entorno externo e interno. En este sentido, la capacitación, que antes poseía un papel aislado se ha transformado debido a la necesidad de crear, desarrollar y potenciar el trabajo de las personas, dentro del marco de la filosofía, misión y visión de las empresas orientadas al servicio. Surge así un nuevo concepto de capacitación dentro de las empresas llamado Universidad Empresarial, que es una orientación estratégica para desarrollar y educar a empleados, clientes y proveedores, con el objeto de cumplir las estrategias de una organización, creando una ventaja competitiva sostenible: "El compromiso de la compañía con la educación y el desarrollo del empleado".es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.titleUniversidades empresariales como generadoras de procesos de aprendizaje en organizaciones orientadas al servicioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87328
dc.identifier.localTE02169
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem