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dc.contributor.advisorDelgado Álvarez, María Cecilia
dc.contributor.authorAcosta Ruíz, Ángela Bibiana
dc.date.accessioned2013-04-02T19:54:49Z
dc.date.available2013-04-02T19:54:49Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-02
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence, La excelencia en el servicio, Legis, Colombia, 1992
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron, Gerencia del servicio, 3R editores, Colombia, 1999
dc.identifier.citationBLANCHARD, Kenneth. Clientes incondicionales, Editorial Norma S.A., Colombia
dc.identifier.citationRevista Dinero. Septiembre 25 de 2003
dc.identifier.citationEl Espectador. Sección Estrategia. Semana del 17 al 23 de abril de 2005
dc.identifier.citationwww.unisabana.edu.co
dc.identifier.citationwww.soyentrepreneur.com
dc.identifier.citationwww.google.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6614
dc.description117 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es elaborar un diagnóstico de a especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente, identificando expectativas y percepciones finales de sus estudiantes y egresados, asi como las necesidades actuales del mercado desde la perspectiva de directivos y empresas de servicio. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas personales a egresados y directivos de empresas y se aplicó un cuestionario a los estudiantes de ciclo nivelatorio de la XX promoción de esta especialización. Con base en toda la información recopilada tambien de otras fuentes, se desarrolla un análisis dofa y un análisis brecha, que permite concluir este trabajo con un completo plan de acción.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleDiagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercadoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87466
dc.identifier.localTE02171
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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