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Programa de estandarización y optimización enfocado en el área de servicio al cliente de Melco de Colombia

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126056.pdf (1.018Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6570
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Autor/es
García Vargas, María Paulina
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Fecha
2008
Resumen
La importancia de poseer un buen sistema de control interno en el área de Servicio al Cliente, es vital para poder medir la eficiencia y la productividad. El aplicar control interno en las operaciones conduce a conocer la situación real de los procedimientos y verificación de los controles. El control interno integra un plan de organización y procedimientos en los correctos registros contables y verifica que la actividad de la empresa se desarrolle eficazmente. Es importante el manejo de gobierno corporativo en la compañía, manejo para la administración de riesgos empresariales E.R.M. En el presente trabajo se presenta un informe que contribuye al control interno, aplicando informe COSO, y mejora de calidad de Servicio si se cumple el procedimiento
Palabras clave
Melco de Colombia-Control de calidad
Servicio al cliente
Auditoria interna
Colecciones a las que pertenece
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