• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Programa de estandarización y optimización enfocado en el área de servicio al cliente de Melco de Colombia

Thumbnail
View/Open
126056.pdf (1.018Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6570
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García Vargas, María Paulina
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Date
2008
Abstract
La importancia de poseer un buen sistema de control interno en el área de Servicio al Cliente, es vital para poder medir la eficiencia y la productividad. El aplicar control interno en las operaciones conduce a conocer la situación real de los procedimientos y verificación de los controles. El control interno integra un plan de organización y procedimientos en los correctos registros contables y verifica que la actividad de la empresa se desarrolle eficazmente. Es importante el manejo de gobierno corporativo en la compañía, manejo para la administración de riesgos empresariales E.R.M. En el presente trabajo se presenta un informe que contribuye al control interno, aplicando informe COSO, y mejora de calidad de Servicio si se cumple el procedimiento
Keywords
Melco de Colombia-Control de calidad
Servicio al cliente
Auditoria interna
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.