Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorAlvarado Roa, Faustino
dc.contributor.authorLópez Vargas, Eddy Yanet
dc.contributor.authorZapata Velandia, Elvia Patricia
dc.date.accessioned2013-03-22T16:15:53Z
dc.date.available2013-03-22T16:15:53Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationALMQUIST Eric, Pierce Andy y Paiva César, La alianza con el cliente: La Era Del Cliente Activo. En: Gestión: Volumen 5, Gestión 5, Nº 5 Octubre- Noviembre 2002, 41p
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto, Metodología de la Investigación, segunda Edición, person prentice Hall.
dc.identifier.citationDÁVILA L. de Guevara, Carlos, Como medir la satisfacción del cliente. Edición, prepensa y prensa digital. Bogotá, 2002, p.6
dc.identifier.citationDenison, Daniel R. 1984. 'Bringing corporate culture to the bottom line'. Organizational Behavior 13/2: 5-22.
dc.identifier.citationGÓMEZ Serna, Humberto, ¿Cómo medir la satisfacción de clientes?: –teoría, estrategias y metodología, Edición prepensa y prensa digital. Bogotá: Serie Mercados, Abril del 2001. 3 p, Nº 58.
dc.identifier.citationGREPE, Nicolas, Serie Agronegocios: La Leche, Editorial Iberoamericana. México 2001, 8 p. ISB970-625261-4
dc.identifier.citationGRISALES Olga Lucia y Nuñez Miguel, Modelo de servicio al cliente para las pequeñas y medianas empresas de Bogotá, con ventas de productos de consumo masivo a domicilio, Tesis de grado, Universidad Externado de Colombia, Bogota, 1999
dc.identifier.citationMANOTAS Federico y Velez Juan, Control preventivo referente al servicio al cliente, Tesis de grado, Universidad de Medellín, Medellín, 1999
dc.identifier.citationMEYER Paul, Probabilidad y aplicaciones estadísticas, Editorial Addison- Wesley Iberoamericana, Wilmington, Delaware, E.U.A 1970, p. 209
dc.identifier.citationRevista Dinero, Lácteos vs. Lácteos, edición 227, Bogotá, Abril 15 del 2005, p. 96
dc.identifier.citationROGERS, Martha, Como invertir en el cliente correcto, En: Gestión: Volumen 5, Gestión 6, Nº 6 Diciembre 2002 – Enero 2003, p. 80
dc.identifier.citationVESGA, Jose Luis y Bello Nelson, Modelo para implementar un programa de servicio al cliente, Tesis de Grado, Universidad Externado de Colombia, Bogotá, 2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6557
dc.description207 Páginas.
dc.description.abstractCon el trabajo "Cómo medir la satisfacción del Cliente en Lácteos del Castillo" buscamos identificar los aspectos más relevantes que un cliente consumidor busca al ingresar a un punto de venta con el fin de comprar y consumir un producto y con el análisis de los resultados diagnosticar la percepción del cliente buscando generar un plan de acción para mejorar aquellos aspectos en los cuales la empresa necesita fortalecerse y así satisfacer las necesidades del cliente de hoy.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.titleMedir la satisfacción del cliente consumidor de productos Lácteos del Castilloes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89173
dc.identifier.localTE02213
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem