Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Bernal, Carlos Julio
dc.contributor.authorHerrera Galvis, Andrea
dc.contributor.authorRuiz Latriglia, Carolina
dc.contributor.authorCámaro Velasco, Silvia
dc.date.accessioned2013-03-22T16:12:54Z
dc.date.available2013-03-22T16:12:54Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationESTADÍSTICA DEL USO DE INTERNET Y DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO. Septiembre 18 de 2006. http://www.internetworldstats.com/stats.htm
dc.identifier.citationGUADALAJARA, J, Explorando Internet las Autopistas de la Información, Ed. Tower Comunications SRL, 1995, p.154-156
dc.identifier.citationINFORME SECTORIAL DE TELECOMUNICACIONES. Bogotá D.C., Julio de 2006 – No. 7 Comisión de Regulación de Telecomunicaciones.
dc.identifier.citationINTERNET RIO4, ¿Por qué es importante mi presencia en Internet?, www.rio4.com.
dc.identifier.citationLAUDON, Kenneth C. and LAUDON, Jane P. Management Information Systems: Managing the Digital Firm. Octava edición. Prentice Hall, 2003. p.93.
dc.identifier.citationLEON, D, Marketing en red, soluciones para su empresa, www.marketingenred.net/Marketing_Internet.htm, 25 de septiembre de 2006.
dc.identifier.citationMACALE (36), Concepto general de mercado electrónico, http://guia.mercadolibre.com.co/1-concepto-general-comercio-electronico-4964- VGP, 18 de Agosto de 2006.
dc.identifier.citationMEDICIÓN DE FACTORES MULTIPLICADORES PARA EL CÁLCULO DE USUARIOS DE INTERNET EN COLOMBIA. CRT y Centro Nacional de Consultaría. Marzo 16 de 2006.
dc.identifier.citationRestaurante y Cinco Otras Empresas de Comida. Una introducción para iniciar este negocio. Serie para Emprender un Negocio de Entrepreneur.com. 2004
dc.identifier.citationTENDENCIAS DEL CONSUMIDOR EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. Revista DINERO No. 245
dc.identifier.citationUSO DE INTERNET EN LOS PAISES DE HABLA ESPAÑOLA. Septiembre 20 de 2006. http://www.internetworldstats.com/stats.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6556
dc.description99 Páginas.
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado expone un estudio de viabilidad para el desarrollo de un portal de Internet para domicilios de restaurantes en Bogotá. Esta estructura en tres capítulos; "Diagnostico en el uso de Internet en la ciudad de Bogotá y los hábitos de consumo de comida a domicilio", el cual muestra los antecedentes y el marco teórico del estudio; Análisis del funcionamiento de portales que presentar el servicio de venta por Internet", donde se describe el manejo de las páginas Web que tiene un concepto similar y Requisitos técnicos, legales y económicos para la construcción y montaje de un portal en Internet" donde ubica al lector en el contexto del marco legal para la construcción del portal.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectEstudio de factibilidades_CO
dc.subjectServicios de alimentaciónes_CO
dc.subjectDiseño de paginas webes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.titleInvestigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88489
dc.identifier.localTE02214
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem