Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6527Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ramírez Cortes, NataliaAsesor/es
Aristizabal Ramírez, John JairoFecha
2013-03-21Resumen
Para que hoy en día las empresas sean competitivas a escala mundial, se hace necesario Gerenciar el Servicio dentro de las organizaciones bajo un enfoque sistémico, anteponiendo ante todo las necesidades y espectativas del cliente y de esta manera generar factores diferenciadores con respecto a las diferentes competencias. Por esto a continuación se plantea el rediseño del producto, basado en los siete módulos del Programa de Gerencia Efectiva del Servicio G.E.S. con el fin de ofrecer un servicio a todos sus usuarios, y con una estructura empresarial preocupada no solamente en los resultados (Eficaz) sino también en los procesos (Eficiente).