Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6527Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Ramírez Cortes, NataliaAsesor/es
Aristizabal Ramírez, John JairoDate
2013-03-21Abstract
Para que hoy en día las empresas sean competitivas a escala mundial, se hace necesario Gerenciar el Servicio dentro de las organizaciones bajo un enfoque sistémico, anteponiendo ante todo las necesidades y espectativas del cliente y de esta manera generar factores diferenciadores con respecto a las diferentes competencias. Por esto a continuación se plantea el rediseño del producto, basado en los siete módulos del Programa de Gerencia Efectiva del Servicio G.E.S. con el fin de ofrecer un servicio a todos sus usuarios, y con una estructura empresarial preocupada no solamente en los resultados (Eficaz) sino también en los procesos (Eficiente).