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Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"

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126105.PDF (433.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6518
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Autor/es
López Charry, Andrei
Asesor/es
Rodríguez, Gonzalo
Fecha
2013-03-21
Resumen
Compensar enfoca su creatividad hacia el cliente ya que es uno de los postulados básicos de su misión. Actualmente la organización cuenta con información que evalúa, por parte de los clientes, la calidad de los servicios pero en forma desordenada y es, por esto que no siempre logra tomar decisiones que impacten de manera positiva en sus usuarios. Debido a lo expuesto anteriormente este trabajo muestra la necesidad que tiene Compensar de construir un sistema o proceso que logre ordenar de manera más eficaz y confiable la información sobre la calidad del servicio y el acceso a la misma. Así mismo este sistema debe ser insumo para mejorar los procesos que tengan algun tipo de relación con esta clase de información.
Palabras clave
Compensar-Control de calidad
Sistemas de información-Control de calidad
Calidad total en administración
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
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