Modelo de servicio para los usuarios de la Unidad Renal de La Fundacion Cardio Infantil Renal Therapy Service Ltda. Sucursal Bogotá
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6515Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Cortés Piñeres, AdrianaAsesor/es
Acosta Trujillo, Dora LeonorDate
2003Abstract
El desarrollo de presente investigación comienza con la identificación del problema frente al servicio en RTS Ltda. Sucursal Bogotá, el cual representa una oportunidad clara para la creación de un modelo de servicio basado en la identificación de la oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas con el fin de proponer estrategias persuasivas que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Se producirá con esto puntos susceptibles de mejoramiento y por medio de la implementación de estos, haciendo evidente el servicio en cada una de las áreas funcionales de RTS Ltda., se influirá de manera positiva en el grado de satisfacción y se optimizarán los recursos para conocer las necesidades y expectativas de los usuarios y si proyectarlo a las clínicas de la red nacional